jayne mansfield

Chica "Playboy" y actriz de cine en la década  de los '50 y '60, Vera Jayne Palmer (1933-1967) interpretaba el típico papel hollywoodense de entonces de rubia platino y chica fatal estilo Marilyn Monroe. Tuvo varios hijos, novios, esposos y amantes, entre estos a varios Kennedy. También tuvo una relación (no se conoce con certeza hasta qué punto) con el satanista Anton LaVey, hecho que hubo quien lo vino a relacionar con su trágica muerte en accidente de coche.

Sus medidas: 100-54-81. Famosa por lucir escotazos, una anécdota al respecto muy difundida fue la de su encuentro con Sophia Loren en la fiesta de bienvenida de Hollywood a la actriz italiana en el restaurante Romanoff's de Beverly Hills en 1957.

Apareció Jayne buscando la foto, saludó a Sophia y se sentó a su lado, mostrando un escote exagerado para la época. El gesto de la Loren en la última instantánea siempre se ha interpretado en la línea de "si las miradas matasen" como una mal disimulada muestra de envidia o rabia por que ella misma pudiese quedar en segundo plano en su propia fiesta ante la aparición descarada de la rubia. Sin embargo, este blog ofrece en exclusiva una nueva hipótesis: y es que podría tratarse más bien del asombro de la italiana (ver penúltima imagen) que se tornaría en fijación y deseos por zambullirse dentro de ese escote.