en el jardín de la eden

Eden Mor es una de las modelos voluptuosas más famosas del mundo de las tetas gordas naturales. Israelita nacida en 1984 en Haifa (lugar en cuyo entorno ha ambientado alguno de sus sets fotográficos), la magnitud de sus pechos -que pesan 7,3 kg.- le viene por herencia de su abuela. 

Licenciada en biología que aspira a trabajar en el campo de la genética, cuando se trasladó a Londres ejerció de escort (chica de compañía) con el nombre de Kristy. Su primera galería fotográfica la hizo en 2004 para Scoreland, después con Daktari Lorenz y enseguida abrió su propio sitio.

Impresionante: Aureolas exactamente del tamaño de un compact-disc...

De ojos marrones, sus medidas en los viejos tiempos eran: 112-74-97 y 1,75 m. Pero... empezó a adelgazar entre 2006 y 2007 y hacia verano de 2008 esta pérdida de peso ya era muy evidente, como se puede apreciar en la penúltima imagen debajo de estas líneas, de forma que ahora no tiene esa cara de "panquemao", sin embargo este adelgazamiento también hace que en las tetas se note ahora en su parte superior el efecto de las estrías. Como decía acertadamente un inglesito en algún foro, "ahora parecen como globos una semana después de la fiesta". Pues sí, muchos la preferían como antes, pero no deja de estar muy potable.

El set correspondiente a la última foto, más un video también estival con Bozena, donde ésta hace por que la sesión sea algo más auténtica que las típicas poses y se lanza no sólo a las mamellas, sino también al chochete de la Eden, puedes descargarlo juntito a continuación: link 1 ó link 2. La contraseña es curvasgenerosas0password.