la genial lizzy kaelar

No es espectacular, no. Más bien tirando a normalita, pero tiene algo especial y original. Nacida en 1986 en Fredericksburg (Virginia), por desgracia está casada. Con 23 años empezó a modelar en plan hobby.

Hace poco Lizzy en persona mandó un mail a este mismo blog (es un honor) al respecto de un post donde se hablaba de ella: nos pedía que se citara la web de donde estaban sacadas las fotos. Para mayor mérito se molestó en usar un traductor para comunicarse en castellano. Así que como, 1: es una tía bien simpática y enrollada, 2: hace poco ya hemos dicho cómo está el tema de las imágenes con derechos y los blogs suprimidos y 3: merece la pena hacerle publicidad; pues aquí va un listado de direcciones que recomendamos encarecidamente y que están directamente relacionadas con Lizzy Kaelar:

- Pixels Vixens, es la web rollo cosplay erótico de donde estaban extraídas las fotos del post de "Velma en carne y hueso"
- Geek Girls Online
- Another Site (es de donde viene la 2ª foto que acompaña este artículo)
- Erotic BPM
- Y su página oficial Geek Chica.

Además tiene un montón de páginas propias (tumblr, twitter, etc...) y participa en las redes sociales.

Curiosidades: en el plano espiritual se define como animista; le gusta el rock (bandas como Nickelback, My Chemical Romance, Apocalyptica, Gorillaz...); sus escritores favoritos son Anne McCaffrey, Jane Yolen, Mercedes Lackey, Elizabeth Kerner y Jim Butcher; su merienda favorita son las tostadas con Nutella; el tiempo de ocio lo reparte en estar con sus mascotas, hacer té, los videojuegos... Por último, un saludo dedicado para Lizzy:

Hi Lizzy, you're great, nice and pretty. We love you. Thanks for your work and attention, hope you like this article. A greeting (and kisses!) for you from the other side of the Ocean.