guitaring (1)

Curvamen de guitarra y de jamona, umm, buena combinación (click para ampliar):

Las artistas son, de arriba a abajo: Lana "Lana's Fantasies", Bailey Kline, Alexa, Jayme Langford (vale, a lo mejor no alcanza las medidas para este blog, pero por derecho propio merecer estar presente), Bryci, Ctexsins Chelle, Michelle McCurry, Sofia Rose, Kiona de Abby Winters y una amateur desconocida.

self licking (1)

El espectacular y noble deporte de chuparse asímisma los pezones, ¡sin apenas doblar el cuello!:

Las damiselas son, en orden descendente: la rusa Ginger (aka Ana), Mia, la siliconada Donita Dunes, Vicky, Milena Velba, Leo y Samantha Slopes.

la valona

Inauguramos este blog con Cindy Milley, una belga de la región francófona (Valonia) nacida el 2 de noviembre de 1988. Dice que de pequeña quería ser modelo, pero con sus 1,57 m. lo tenía jodido, así que tiró por el camino de la fotografía erótica en internet. Nada más cuplir 18 años (parece ser que con el apoyo de su novio) fundó su propia web, donde sus primeras galerías eran non-nude: hasta que a partir de la 73ª (navidades 2007) se dignó a mostrar algunas -pocas- fotos de sus perfectas ubres en todo su esplendor, pero ya no más allá abajo. Unas muestras que corresponden a las series 10ª, 44ª, 81ª, 97ª, 109ª, 116ª y 140ª (click para ampliar):

De ojos color miel, tiene una belleza natural, cándida y con unos pechos bien hermosos. Pero la verdad es que al final se hace cansina: siempre las mismas poses, la misma expresión facial, esa cara de no haber roto un plato... sería hora de, por ejemplo, hacer integrales o alguna escena en plan lezzie. Pero es pedir demasiado. Otra cosa es que su web se actualiza con poca asiduidad. Su color favorito es el azul celeste, le gusta la comida italiana y el cine de terror.

Cindy apoya, con la ayuda del Paint de Windows, a este blog.

Dos de las galerías de arriba, completitas junto a un vídeo, puedes descargarlas aquí: